WordPress: muy bien, pero sabes usarlo? Especialista en formación WordPress en Barcelona


Una web tiene que adaptarse a los objetivos planificados y también  a quién va dirigida, pero cuando el sistema o tecnologia que se emplea en su desarrollo es WordPress significa que posteriormente y periódicamente cualquiera, de manera bastante fácil y amigable, podrá hacer cambios y añadirle contenido y funcionalidades .

Muchos de nuestros clientes que han solicitado un WordPress, se han animado con un diseño altamente complejo, con unas exigencias gráficas elevadas, pero cuando se han visto en la necesidad de hacer cambios en el su contenido, se han dado cuenta que el aparentemente fácil sistema de autoedición , no lo es tanto. Dicho esto, es evidente que a menos que no sea un ávido internauta y muy familiarizado con WordPress, es de vital importancia el aprendizaje, unas clases, para cumplir la finalidad de WordPress, que no es otra que el manejo de la web sin tener nociones de programación. Si no fuera por esto…. quizás valdria más la pena usar otro sistema o framework.

Hay que aprender a utilizar WordPress, sentir los primeros escalofríos de estar en red y hacer cambios en las páginas, cuando no en la estructura, a manejar las riendas de nuestra web y su panel de edición. Es sencillo, pero no tan fácil, y hace falta un training, una formación de wordpress de por lo menos unos días para familiarizarse con el medio y perder el miedo. Este paso deberia ser el más importante pero muchas veces es trascurado.

Si se sabe a ciencia cierta que esto no va a poder ser, entonces tendremos dos opciones:

  1. Contactar a alguien que lo haga por nosotros
  2. Escoger otro sistema para su web.

O mejor aún:

Contactar con alguien que le enseñe A USAR WORDPRESS SIN traumas !!

BCN CLUSTER ESPECIALISTAS EN CLASES DE WORDPRESS EN BARCELONA

 


Posted on