Tendencias de Uso de Tecnologia Web en Espana

Tendencias de Uso de Tecnología Web en España

Tecnologías más utilizadas en las webs españolas Tecnologías más utilizadas en las webs españolas Una selección de las las tendencias y Uso de Tecnología en las Web de la península. Marketing Automation Webs más populares usando Marketing Automation (Analytics and Tracking) en España. Adobe Marketing Cloud 18,935 live Spanish websites Omniture SiteCatalyst 18,885 live Spanish […]

Tendencias de Uso de Tecnología Web en España Leer más »

ALL

Aprende cómo Empezar una Web. El Fundamento del Éxito en Línea

El cómo empezar una web es el fundamento del éxito en línea. Antes de sumergirse en el costoso mundo del diseño web y de la parte gráfica o visual, es esencial considerar un aspecto fundamental: el SEO (Search Engine Optimization o Optimización para Motores de Búsqueda). En este artículo, te explicaré por qué debes priorizar

Aprende cómo Empezar una Web. El Fundamento del Éxito en Línea Leer más »

seo titulo descripcion

Mejora tu SEO: Etiquetas de título y meta descripciones efectivas

Si tu sitio web aparece en los primeros resultados de búsqueda, es más probable que los usuarios hagan clic en él, lo que puede llevar a un aumento del tráfico, las ventas y la visibilidad de tu marca. Además, a diferencia de la publicidad de pago, el tráfico obtenido a través del SEO es gratuito, lo que lo convierte en una estrategia de marketing digital coste-eficiente.

Mejora tu SEO: Etiquetas de título y meta descripciones efectivas Leer más »

Distribucion de sitios web que usan Comercio Electronico

Comercio Electrónico: Análisis del Uso y Distribución de los Sitios Web

Analizando las plataformas de comercio electrónico más populares, WooCommerce  lidera actualmente la categoría con un 2.85% de uso, seguido de cerca por Shopify con un 2.65%. Magento,  Wix y Squarespace también son populares, aunque con una menor participación de mercado. Ver el esquema de más abajo.

Comercio Electrónico: Análisis del Uso y Distribución de los Sitios Web Leer más »

10 temas de WordPress para mejorar tu sitio web

10 temas de WordPress para mejorar tu sitio web. Comparativa y consejos

Los temas, en WordPress, son fundamentales para la apariencia y para la funcionalidad de tu sitio web. Un tema bien parido puede mejorar la experiencia del usuario, facilitar la navegación y potenciar el rendimiento de tu sitio (lo cual significa que será más rápido y mejor valorado por los buscadores). Además, un diseño atractivo te ayudará a destacar entre la competencia.

10 temas de WordPress para mejorar tu sitio web. Comparativa y consejos Leer más »

mantenimiento wordpress web

Mantenimiento de Web con WordPress

En BCN Cluster, se hace el mantenimiento de todo tipo y tamaño de webs. Si tienes un sitio web de WordPress, es importante que lo mantengas en óptimas condiciones para garantizar su legibilidad, seguridad, rendimiento y estabilidad. Independientemente de si se trata de un blog personal o una página web de una empresa, mantener una web al día es un aspecto fundamental para cualquier sitio web.

Mantenimiento de Web con WordPress Leer más »

WPO

WPO, optimizar una web

Web Performance Optimization, WPO, es un conjunto de técnicas para optimizar la velocidad de carga y mejorar la eficiencia y el consumo de recursos de una web. También llamadas «Core Web Vitals»  son métricas de diseñadas por Google, para capturar la experiencia del usuario y medir su experiencia en los sitios web.. Se Miden tres métricas básicas. A cada una de estas métricas se le asigna automáticamente una calificación de buena, mejorable o mala.
Mejora los rastreos por parte del bot de Google (indexación) y la experiencia de usuario. Aunque hay varios servicios en Internet que permiten medir puntuaciones en función de la velocidad de carga de una web, casi todos están basados en el Google PageSpeed.

WPO, optimizar una web Leer más »

lens

Esta web me sigue o no?

Existen modos de indagar un poco sobre qué información recogen las webs sobre nosotros, quien se lleva el pastel de nuestros datos: por ello, os dejo dos enlaces que me són muy útiles para saber un poco más. Se puede un test de cuantos tipos de Ads o anuncios de terceros bloquea tu navegador. O inspeccionar la privacidad de los sitios web en tiempo real a partir de la dirección o URL del sitio.

Esta web me sigue o no? Leer más »

nueva web1

Soluciones de diseño web en Barcelona

Creación y diseño de páginas web. Cubre: su promoción, mantenimiento, consultoría y programación. Cada proyecto web es único, al igual que sus necesidades. Ofrecemos servicios personalizados de diseño y programación web, adaptados a tus requerimientos específicos, ya sea para una página de inicio cautivadora, un blog informativo o una tienda en línea de alta conversión. Si buscas construir o mejorar tu presencia online, estamos aquí para convertir tus ideas en una realidad digital.

Soluciones de diseño web en Barcelona Leer más »

web aurea

Sección aurea en web, armonía, diseño y estetica

Armonía, énfasis, ritmo, movimiento, equilibrio, proporción, unidad, espacios en blanco, contraste… son solo algunas de las «leyes» que rigen los gráficos. Parecen interminables y de una complejidad que definitivamente desmotivan de entrada. Vamos a ver cuales son los principales conceptos gráficos, centrándonos en lo que realmente va a ser útil en el diseño de nuestro sitio web.

Sección aurea en web, armonía, diseño y estetica Leer más »

Scroll al inicio